Mezcle una parte de cloro con cuatro partes de agua en un cubo. nike free rn flyknit Utilice esta lejía diluida para aligerar drásticamente el color de lona o tela vaquera. Alinear tres más cubos de la siguiente manera: uno con agua pura, una con una solución neutralizante preparado y otra de agua. solución neutralizante está disponible donde se venden tintes. Prepare de acuerdo a las instrucciones del paquete.

Sumergir la tela en la solución de lejía. Deja por lo menos durante dos minutos, y no más de 10 minutos, dependiendo de la luz que desea el producto final sean. tela mojada aparecerá más claro de lo que realmente es.

Sumergir la tela blanqueada en agua para enjuagar la mayor parte de la lejía diluida de distancia.

Empapar la tela se enjuaga nike air max 90 en el cubo de neutralizador de cinco a 10 minutos, o de acuerdo a las instrucciones del paquete. Enjuague en el cubo final de agua para eliminar el neutralizador.

Raspe de mezclilla o lona con papel de lija de grano 180 para un efecto aclarador menos dramática. Usted puede hacer esto por toda la tela, pero el resultado no será un tono uniforme. Esta es una forma popular para envejecer artificialmente prendas con un fundido de partes de ellos.

denim lavado o lienzo con detergente para ropa y seca en una secadora de ropa. nike flyknit El calor y la dureza del detergente se desvanecerá el tejido de manera más sutil y con el tiempo. Puede que tenga que lavar y secar un par de jeans, por ejemplo, varias veces seguidas para afectar el color del tinte.